Por seguridad y educación

Miranda se reunió con el Comité Ejecutivo del Partido Colorado

Miranda se reunió con el Comité Ejecutivo del Partido Colorado
Javier Calvelo/ adhocFotos

El presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, ingresó ayer a la Casa del Partido Colorado, a lo que consideró un "gesto político".

Seguridad y educación fueron parte de los temas tratados en el diálogo que Miranda mantuvo con los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, encabezado por el diputado Germán Cardoso.

Según fuentes políticas consultadas por El Observador, Miranda le dijo a los colorados que en su opinión una reforma constitucional debe superar al Frente Amplio y reunir apoyos de los demás partidos porque si no "no tendrá sentido". Añadió que a su entender no es un proyecto para que sea votado 50 a 49.

El presidente del Frente está convencido de que una reforma "no es buena si al final del día hay vencidos y vencedores" y afirmó incluso que "la última reforma interesante" fue la del año 1917 para la que se discutió buscando acuerdos políticos desde 1900.

Comentarios

  • Carlos carlos

    Es un distintivo nuestro: lo cortes no quita lo valiente, y corre para casi todos los dirigentes politicos de todos los partidos, por suerte, eso si dejo afuera al que dijo vengo para que le rompan el c....... A tabare.-

Registro

Suscripciones:
×