Entrevista en La Mañana

Peña: la Concertación "se va a transformar en opción nacional"

Peña: la Concertación "se va a transformar en opción nacional"
El Espectador

El diputado Daniel Peña dijo que su traspaso al Partido de la Concertación fue un asunto muy consultado con sus dirigentes. "No es el diputado Daniel Peña, es toda la agrupación quien tomó la decisión", aclaró. Su nuevo partido es un movimiento que "prioriza la buena gestión pública, la administración, la honestidad".

Peña afirmó ser "blanco por definición, y wilsonista mucho más, pero decidí salir de la herramienta Partido Nacional".

El diputado dijo sentirse muy identificado con Edgardo Novick,  y se refirió a la condición política de su líder: "Cualquier persona que empieza en la actividad política es un insider", Novick "pretende cambiar las cosas, desde adentro".

En respuesta a las acusaciones que recibió al no entregar la banca al partido por el que resultó electo, Peña dijo que "faltaría a la ética si hubiera salido colgado en una lista. Pero Daniel Peña encabezó una lista financiada por Daniel Peña".

Consultado sobre su relación con los dirigentes del Partido Nacional, aclaró: "hace 20 años que estoy adentro, tengo buena relación y voy a seguir teniéndola". "El único que no me ha llamado -y es raro porque en las semanas anteriores estuvo llamando a varios de mis dirigentes y les dijo que me iba a llamar-, es Jorge Larrañaga. Pero voy hablar en cualquier momento", finalizó Peña.

Comentarios

  • Juancho Dalid

    Si es la unica opcion para sacar a estos ladrones y corruptos y evitar que sigan destruyendo el pais arriba la concertacion.

  • Juan Jose Muñiz Rebassa

    Es posible que se transforme en una opción nacional, por lo que la oposición estará cada vez más dividida y solo se logrará favorecer más al frente amplio, por lo que el país seguirá en picada y cada vez peor.

  • Carlos carlos

    Y bue idolatras y gurues hay en todos lados!!!!

Las más vistas

Registro

Suscripciones:
×