Números finales

Factum: FA con triunfo seguro en dos, blancos en siete y colorados en uno

Factum: FA con triunfo seguro en dos, blancos en siete y colorados en uno

El politólogo Eduardo Botinelli, director de Factum, señaló que en el mapa pueden cambiar muy pocas cosas o muchas. Podría quedar todo como está o bien existir un corrimiento que modifique el escenario en forma fuerte si hay vuelco hacia un solo lado. Señaló que las dos terceras partes está en competencia.

El Frente Amplio tiene asegurados dos Gobiernos departamentales (Montevideo y Canelones), compite por otros seis (Maldonado, Rocha, Paysandú, Río Negro, Salto y Artigas) y pelea en desventaja en otros tres (Cerro Largo, Florida y San José).

El Partido Nacional tiene aseguradas siete Intendencias (Treinta y Tres, Soriano, Colonia, Lavalleja, Durazno, Flores y Tacuarembó), lucha con ventaja en tres (Cerro Largo, Florida y San José) y compite a la par en otros cinco (Maldonado, Rocha, Paysandú, Artigas y Río Negro)

Por su parte, el Partido Colorado tiene consolidado únicamente un Gobierno departamental (Rivera) y compite por otra Intendencia (Salto).

Comentarios

  • roberto opalo

    Ojala que los pronosticos esta vez no se equivoquen, (no se equivoquen los votantes) y pierdan fuerza los que desgobiernan el paisito nuestro en estos momentos.

  • Gaudencio Varela

    Totalmente errado el titulo ya que blancos y colorados desaparecieron en 1999 cuando el ?honorable? insto a votar a sus partidarios al campeon de la infidencia; que estuvo llorando y moqueando en las tv argentinas. Son rosados.

    • Gaudencio Varela

      Lastima que todavia queden votantes por decreto que no quieren ver como esta el pais o no se dan cuenta como nos estamos hundiendo.

Registro

Suscripciones:
×