La última

Partido Nacional gana en Maldonado según Radar

Partido Nacional gana en Maldonado según Radar

La última encuesta difundida por la empresa este jueves, señala que los nacionalistas logran un 46% de intención de voto frente a un 40% del FA, escenario que consideran poco probable se pueda revertir. En ese contexto, Enrique Antía y Darío Pérez lideran con comodidad la interna de sus partidos.

Radar difundió la encuesta en TNU y afirma que si sumamos la intención de voto de los tres candidatos del Frente Amplio (más los “indecisos FA”) de los tres del Partido Nacional (más los “indecisos PN”), y de los dos del Partido Colorado, vemos que el FA ha crecido en el último mes de campaña.

Hoy el Partido Nacional está en 46% de intención de voto, el FA con 40%, el PC con 9%, el PI 1%, hay 2% que votaría en blanco o anulado, y queda un 2% que no sabe o no contesta a quién votará.

La intención de voto difiere significativamente según las localidades: en Maldonado y más aún en Punta del Este el PN obtiene una intención de voto mayor que en la media del departamento, mientras que en San Carlos y Piriápolis lo más probable es que gane el FA.

Es más, el crecimiento que ha tenido el FA en este último mes se dio principalmente en esas dos localidades.

Hacia las internas de los partidos, Darío Pérez lidera con 25% frente a un 8% de Pablo Pérez y un 5% de Horacio Díaz.

En tanto, en el PN, Antía lidera con un 25% frente a un 14% de Rodrigo Blás y 5% de Martín Laventure.

 

Registro

Suscripciones:
×