Ataque de cierre

Darío Pérez dijo que déficit es de 65 millones de dólares y manejable

El candidato favorito dentro del FA, respaldó a su hombre de confianza, Mauro Mendiburu que fue quien marcó esta cifra. Agregó que tiene en mente tomar medidas y “cerrar canillas” pero rechazó que vaya a aumentar impuestos. Señaló que están en juego dos modelos y formas de gobernar el domingo, dos proyectos y la transparencia. Admitió que hay nerviosismo porque a nadie le gusta perder una intendencia y justificó los cuestionamientos a Enrique Antía. También reveló su patrimonio en el programa.

Darío Pérez dijo que déficit es de 65 millones de dólares y manejable

En entrevista con Municipales 2015, Pérez dijo que Maldonado creció por las crisis y la construcción, por lo que cuando declina los deja con el costillar a la vista.

Señaló que se vivió el ciclo más largo de la construcción, 10 años, pero ahora hay que cambiar la matriz productiva para no depender de las temporadas, que son cada vez más cortas y la construcción.

Para avanzar en la temporada todo el año, dijo que apuestan al turismo de convenciones, que generará cientos de puestos de trabajo y la universidad.

Sobre la situación en la construcción y menos inversores, Pérez rechazó la acusación de la oposición que recuerda que no llegan capitales por el tratado de intercambio de información tributaria con Argentina.

Pérez dijo que es de una “simpleza” importante y sirve para entreverar en una elección donde la gente puede no estar informada.

Señala que el mundo va hacia la transparencia del dinero porque no quieren sorpresas y dijo que la oposición busca que se viva en la ilegalidad.

Sobre los adversarios, señaló que hay en el Partido Colorado buenos oponentes y honestos, pero hay otros que los ponen “nerviosos”. Admitió que genera nerviosismo de que alguien que no es transparente llegue el poder en Maldonado.

Dijo que a nadie le gusta perder, y no la quieren perder, por eso manejan todos los argumentos, entre ellos advertir a la población los “peligros de gente que actúa de determinada manera”.

Sostuvo que no aumentará impuestos, porque no es necesario, pero dijo que cerrará algunas canillas.

Señaló que es multicausal el empate que hay en Maldonado, entre ellos la Concertación oculta. Dijo que Vamos Uruguay se fue a baraja. Señaló que ese sector está desenchufado y muchos dirigentes marcharon a apoyar al Partido Nacional. Lo otro es que venían creciendo a buen ritmo, como si fuera un coche a 180 kilómetros en la hora.

Sostuvo que por eso hay algunas dificultades y la gente termina aceptando soluciones mágicas que proponen otros.

Pérez dijo que él puede decir su declaración de bienes y reveló al aire que tiene un auto, una chacra que compró en cuotas y otra que es de su padre.

Registro

Suscripciones:
×