Cierre y foto

Blás cierra campaña con una selfie por Maldonado Unido

Blás cierra campaña con una selfie por Maldonado Unido

El candidato de Unión y Cambio impulsa junto a su militancia una campaña en las redes denominada Una Selfie x Maldonado Unido a propuesta de los jóvenes que apoyan su candidatura.

La campaña en redes, se identifica con el hashtag #unaSelfiexMaldonadoUnido, y consiste subir desde el punto de militancia donde la gente se encuentre, una foto con su campañero de trabajo y con militantes de otros partidos.

El objetivo es demostrar que el departamento debe salir adelante unido, con respeto entre las colectividades y más lejos de colores políticos.

Cabe destacar que en el cierre de campaña realizado el pasado domingo, en una caravana que según sus organizadores tuvo más de 700 autos que recorrieron varios puntos del departamento de Maldonado,  Rodrigo Blás aseguró que sin agravios, ni peleas, Maldonado necesita quien le brinde gobernabilidad seria y responsable, pero también  quien se pueda sentar a hablar con todos, sin importar el Partido Político al que pertenezca.

Los jóvenes que apoyan su campaña, proponen hacer un gran mural con todas las selfies por Maldonado que se suban a las redes.

 

Registro

Suscripciones:
×