El favorito

Enciso pone la descentralización y el contacto con la gente en el eje de su propuesta

El ex intendente toma las encuestas que lo dan como favorito con humildad y seguirá trabajando como si fuera una elección reñida. Dijo que en Florida no hubo nunca un jefe comunal reelecto porque la ciudadanía es muy exigente, pero se siente con Fe de poder lograr otros cinco años más.

 

El candidato del PN, señaló a Municipales 2015, que su objetivo fue poner a todo el departamento como prioridad y no solo la ciudad.

Dijo que el FA, cuando gobernó, centralizó las obras, donde tenía fuerza electoral. En ese sentido el ex jefe comunal agregó que impulsó una concepción política y de justicia tributaria, lo que no implica haber sido prescindentes de obras en la ciudad de Florida.

 

Audio  1 Enciso interior

 

Sobre lo que queda por hacer, Enciso dijo que la cercanía con la gente y el contacto será algo a mantener.

Mantendrá un despacho de puertas abiertas, recordó que tuvo más de 2500 entrevistas durante su gestión, desde inversores hasta vecinos, 44 entrevistas con ADEOM. Recordó que en la anterior gestión del FA el sindicato tenía el diálogo roto.

 

Audio 2Enciso proyección

 

Sobre el relacionamiento con el gobierno, Enciso dijo que hubo puntos altos en el período pasado, de José Mujica, que dejó algunos logros, no muchos en cantidad, como la unificación de la patente, pero algunos debes también, como el tema de la solución a la problemática de los residuos.

Sostuvo que la forma de ser de Mujica así lo permitió, pero a la hora de bajar a tierra lo hablado, en algún aspecto después quedaba en voluntarismo y sin instrumentación las cosas.

Afirmó que le faltó ejecutividad a la pasada administración y en el caso de Vázquez no lo ve como un hombre que pueda tener la misma relación que mantuvo Mujica.

 

Audio 3 relación con el gobierno

 

“Capaz que ahora vamos a tener menos tallarines pero más concreciones” agregó.

Auguró con Victor Rossi un mejor resultado de lo que fue la relación con el ex ministro, Enrique Pintado.

Como senador, pero pensando el futuro, Enciso planteó que la televisión municipal del interior, tenga el mismo financiamiento del 20% que tiene TNU

 

Audio 4 Televisión

 

Las más vistas

Registro

Suscripciones:
×