Encuesta Equipos Mori: Martínez aventaja a Topolansky por un 2%

Encuesta Equipos Mori: Martínez aventaja a Topolansky por un 2%

    El mano a mano entre los dos principales candidatos del Frente Amplio suma un nuevo capítulo en las encuestas. Esta vez, Daniel Martínez aventaja por un 2% a Lucía Topolansky, según los datos que la encuestadora Equipos Mori divulgó este miércoles en Subrayado, acerca de las elecciones departamentales a desarrollarse el próximo 10 de mayo.

    Cuando se le consultó a las personas por candidato, el FA ascendió al 57%, discernido por un 29% para Daniel Martínez, un 27% para Lucía Topolansky y un 1% para Virginia Cardozo.

    Dentro del Partido de la Concertación destaca el crecimiento que ha tenido el candidato independiente Edgardo Novick en apenas 10 días. Subió un 80% respecto al porcentaje que tenía en la anterior encuesta, aumentando de 5% a 9%.

    Álvaro Garcé sigue liderando con un 14% (registraba 12% en febrero). Ricardo Rachetti baja a un 1%, cuando en febrero tenía 3%.

    Por Partido

    El Frente Amplio lidera la intención de votos para las elecciones departamentales en Montevideo, con un 55% del electorado, según la última encuesta de Equipos divulgada hoy en Subrayado.

    El Partido de la Concertación alcanza un 29%, un 1% afirma que votará al Partido Independiente y el mismo porcentaje recibe Unidad Popular. Los indecisos llegan al 8%, otro 6% votará en blanco o anulado.