Respuesta a acusaciones

Eduardo Rubio aseguró que Elisa Carrió "trabaja para el Mossad”

Eduardo Rubio aseguró que Elisa Carrió "trabaja para el Mossad”
ad/hoc Santiago Mazzarovich

El diputado de Unidad Popular, Eduardo Rubio, dijo a El Espectador que la diputada argentina Elisa Carrió trabaja para el Mossad, el servicio secreto israelí.

De esa forma Rubio salió al cruce de las afirmaciones de Carrió al programa "Desde el Llano" del canal de cable argentino Todo Noticias, donde afirmó que "en Uruguay hay un partido que es Unidad Popular, donde hay venezolanos e iraníes".

Carrió sostuvo que Irán tiene "sus bases en Brasil, en Montevideo, la triple frontera y ahora llevan de candidato a la OEA al canciller de Mujica, Luis Almagro".

Rubio dijo que se trata de "una gran infamia" y que Carrió 2le hace los mandados al Mossad y al gobierno imperialista de los Estados Unidos". 

Eduardo Rubio

Comentarios

  • Jose Erecto

    Zinkevich, esta totalmente alejado de la realidad, no se ud en que pais vive. Ahora, segun las barbaridades que dice tanto unos y otros, pero ninguno presenta una sola prueba de algo. Si es por salir a decir, digamos que jorge batlle trabaja en secreto para disneylandia, por las payasadas que hace...

  • Carlos Zinkevich

    Eduardo Rubio da pena. Entiendo que no sea muy brillante, pero tener esa reaccion frente a un comentario que no esta muy despegado de la realidad solo tiende a darle mas valor. En fin, el nuevo uruguayo.

  • jorge turnes

    esta bocona es la version argentina de gracielita bianchi

  • DANIEL MARTINEZ

    En el lugar de esta noticia sin importacia, deberían estar recoradando que hoy, nuestro gran Alfredo Zitarrosa estaría cumpliendo 79 años. ¡¡¡Grande Maestro!!!

  • Pocholo Liandro Gastellú Morales

    comparto Walterio, es mas, me parece que es la única condición mental que habilita a hacer política en el país hermano.

  • Walterio opinaalgo

    En mi humilde opinión Carrió esta desequilibrada mentalmente... ni siquiera le da para hacer mandados a nadie, en buen romance esta loca.

Registro

Suscripciones:
×