Política

Una discusión por la positiva

Una discusión por la positiva

Suena Tremendo habló sobre demagogia y promesas electorales. Juanchi y Sapo discutieron el “Plan Juntos”, y conversando sobre vivienda el Sapo Zas recordó el plan “Asentamiento cero” propuesto por el precandidato Luis Lacalle Pou. A Lacalle Pou no le gustó lo que se dijo y pidió que nos informáramos, por lo que fuimos directo a la fuente: lo llamamos a él para que explique su propuesta.

Antes de aclarar la cuestión sobre la demagogia, Lacalle Pou advirtió que “Asentamiento cero no es una promesa, es un compromiso”. El precandidato nacionalista explicó que el plan se ejecutaría a lo largo de diez años y dijo que quiere que en los asentamientos haya “alguien del más alto nivel de la UTE, de OSE, de desarrollo social y de salud” y llamó a cambiar la mentalidad y comprender que “el asentamiento empieza a por ser un lugar físico y termina siendo algo cultural”.

Consultado sobre si alguien puede encontrar demagógico el plan “Asentamiento cero”, Lacalle Pou comentó: “Yo que sé, me tiene que conocer: si no me conoce puede tener un prejuicio, si me conoce lo evaluará”.

 

Registro

Suscripciones:
×