Solicitar contraseña

×
Política

Cosse y Kreimerman al Parlamento por Antel Arena

Cosse y Kreimerman al Parlamento por Antel Arena

Los diputados colorados Walter Verri y Fitzgerald Cantero, convocarán al Ministro de Industria, Energía y Minería, Roberto Kreimerman, y a la presidenta de Antel, Carolina Cosse, a la Comisión de Industrias de la Cámara de Representantes, para que expliquen los alcances del anuncio hecho por Antel de construir un estadio deportivo cerrado en Montevideo en lugar del Cilindro Municipal, a un costo de 40 millones de dólares.

“Rechazamos totalmente la decisión de Antel avalada por el gobierno de gastar 40 millones de dólares en el departamento de Montevideo de construir un complejo deportivo”, expresó Verri a El Telégrafo de Paysandú.

Dijo que este tipo de decisiones le hacen mal al país y conspiran contra lo que es el desarrollo del interior. Agregó que van en un camino de centralización y que los recursos de Antel son de todos los uruguayos.

Los legisladores catalogaron la decisión como “electoral”. Asimismo, Verri destacó que una causa del gasto en la capital podría ser que a la Intendenta de Montevideo le está yendo mal y, justamente, es del mismo partido que la presidenta de Antel.

Señaló que “el Ministro de Economía dice que están en un plan de austeridad y de bajar el gasto público”, y “sin embargo se anuncian

Registro

Seleccionar Newsletters:
×