Solicitar contraseña

×

Política

"Hablamos como dos viejos amigos", afirmó Mujica

El presidente de la República, José Mujica, recibió en la tarde de ayer en la Torre Ejecutiva al expresidente Tabaré Vázquez para tratar temas de la actualidad nacional.

"Hablamos como dos viejos amigos", afirmó Mujica

La reunión duró poco más de una hora, según informó ayer Subrayado. Luego del encuentro, Vázquez salió por la puerta lateral sin dar declaraciones a la prensa.

El diario La República consultó a Mujica sobre el contenido de la charla y hoy publica una nota al respecto. El mandatario dijo que “hablamos de todo un poco, como dos viejos amigos”.

Mujica se refirió también a las recientes declaraciones de Danilo Astori, en las que el vicepresidente sostuvo que en el Frente Amplio hay grupos que priorizan “la construcción de espacios de poder internos, generando choques internos, llegando incluso a agresiones contra otros compañeros y grupos”, lo que “debilita el espíritu y el sentir frenteamplista”. Al respecto, el presidente dijo: “Me parecen absolutamente normales, no le veo nada del otro mundo”.

Por otro lado, una “importante fuente” dijo al matutino que, hasta el momento, Vázquez no tiene definido si se presentará como candidato en las próximas elecciones nacionales.

Está previsto que el próximo 5 de febrero, en Costa Azul, Vázquez participe en el acto de conmemoración del cuadragésimo segundo aniversario de la fundación del Frente Amplio.

Registro

Seleccionar Newsletters:
×