Solicitar contraseña

×
Política

“Es como el Viejo Vizcacha”

“Es como el Viejo Vizcacha”

El ex presidente colorado y actual senador, Julio María Sanguinetti, aseguró a Radio 10 en Buenos Aires que Mujica "es el Viejo Vizcacha en versión televisiva".

"El candidato del Frente Amplio es un viejo que da consejos, dice que sabe lo que es la vida y con ese lenguaje le ha ido bien; eso es lo más preocupante", aseguró Sanguinetti.

"Es una persona que tiene esas características y no le ha ido mal. Él en estos años ha hecho el personaje de Viejo Vizcacha de Martín Fierro en versión televisiva", declaró el ex presidente este lunes.

Además, se refirió a los motivos por los cuales sectores de la población uruguaya se sienten identificados con él: "Están dispuestos a escuchar un mensaje de este tipo, confundiendo grosería con sinceridad; él dice cualquier barbaridad y la gente cree que dice la verdad", sostuvo.

Por otro lado, habló acerca de la imagen que brinda Mujica ante el pueblo de Uruguay: "Como vive en una chacrita muy modesta y se viste mal, es un tipo honesto", dijo.

Consultado sobre las declaraciones que había hecho el candidato del Frente Amplio sobre el pueblo argentino, aseguró: "Lo peor es que sobre ningún tema sabemos lo que piensa: lunes, miércoles y viernes dice una cosa, martes y jueves dice otra".

Registro

Seleccionar Newsletters:
×