Newsletters
Mi Cuenta
Podcast
Radio en vivo
Quiénes Somos
Programación
Webcam
Celulares
Ultimo momento:
Buscar:

Castro ofreció cooperación a Mujica por estado de salud

15.11.2012 | 20.47

El presidente de la República de Cuba, Raúl Castro, transmitió a través de su viceministro de Relaciones Exteriores Rogelio Sierra -quien se encuentra en Montevideo para participar de la VI Reunión del Mecanismo de Consultas Políticas- su saludo al presidente José Mujica por su problema de salud que aqueja al presidente.
Castro ofreció cooperación a Mujica por estado de salud
Según informó El Ministerio de Relaciones Exteriores, el presidente Castro llamó para interesarse por la situación de nuestro presidente y ofrecer cualquier tipo de cooperación que pudiese requerir su estado de salud.

El presidente Mujica, a su vez, agradeció el llamado y retribuyó los saludos a su par cubano

El presidente Mujica tuvo que suspendiera su viaje a la Cumbre Iberoamericana que se celebra este viernes y el sábado en la ciudad española de Cádiz, a la que asistirá el canciller Luis Almagro en su lugar.

Mujica dijo en su audición radial de M24 que "pensaba viajar con amigos a Cádiz (España), no puede ser porque un cirujano hace una hora y media me hizo un eco-Doppler por la razón que venía padeciendo un dolor en la pierna a la altura de la pantorrilla".