Abuelas de Plaza de Mayo encontraron a la nieta 127

Abuelas de Plaza de Mayo encontraron a la nieta 127

    El anuncio se conoce 23 días después de la última restitución de la identidad. Se trató de Adriana, quien nació durante la detención ilegal de su madre, secuestrada a fines de 1976 cuando estaba embarazada de ocho meses.

    La organización de Derechos Humanos Abuelas de Plaza de Mayo de Argentina anunció este miércoles la restitución de la identidad de una mujer nacida durante el cautiverio ilegal de su madre en la última dictadura militar que gobernó el país entre 1976 y 1983. La entidad que preside Estela de Carlotto dará más precisiones en una conferencia de prensa que se realizará mañana.

    "En la rueda de prensa estarán presentes las tías de la nieta quienes desde hace 40 años esperan este encuentro", indicaron en un comunicado.

    El anuncio de la nieta 127 se conoció 23 días después de la última restitución de la identidad que lograron las Abuelas de Plaza de Mayo, una mujer de nombre Adriana nacida durante la detención ilegal de su madre, secuestrada cuando estaba embarazada de ocho meses a fines de 1976.