Argentina

Las disculpas de Carrió a la familia de Santiago Maldonado por su desafortunada frase

Las disculpas de Carrió a la familia de Santiago Maldonado por su desafortunada frase
Efe

La diputada argentina Elisa Carrió se disculpó públicamente por un comentario hecho durante una entrevista al medio Todo Noticias, sobre el hallazgo de un cuerpo que podría corresponder al joven Santiago Maldonado, desaparecido desde el mes de agosto en el Río Chubut.

Uno de los periodistas que participaba en la entrevista, Diego Leuco, comentó que "la baja temperatura del agua favorece la conservación del cuerpo y eso es una buena noticia", y Carrió agregó: "Claro, como Walt Disney".

La comparación de las condiciones en que apareció este cuerpo con la clásica leyenda de que el productor de dibujos animados fue congelado para ser curado en el futuro generó innumerables críticas en distintas redes sociales y en distintos medios.

Uno de ellos fue pronunciado por la cuñada de Maldonado, quien en conferencia de prensa expresó: "Las declaraciones que tuvo desde que empezó a hablar de Maldonado fueron muy hirientes. Creemos que una dirigente política no puede decir las barbaridades que dijo sobre el cuerpo de Santiago. Creemos que es una falta de respeto",

Esto provocó la respuesta inmediata de la legisladora en su cuenta de Twitter.

Fuente: La Nación

Registro

Suscripciones:
×