Diputado venezolano

“Tengo dudas sobre el video que muestra a Leopoldo López vivo”

“Tengo dudas sobre el video que muestra a Leopoldo López vivo”
http://acciondemocratica.org.ve

“No hay ninguna novedad con respecto a la situación de Leopoldo López (el preso político más renombrado de Venezuela) y hay dudas con respecto a la veracidad del video que presentó Diosdado Cabello como prueba de vida”, dijo a El Espectador Jesús Yánez, diputado venezolano de la Mesa de la Unidad Democrática.

Escuchar el audio aquí:

“En Venezuela se viven situaciones injustas y humillantes” agregó el legislador con la voz afectada por los gases lacrimógenos arrojados anoche en una manifestación en su barrio que fue reprimida por la Guardia Nacional Bolivariana.

Al hacer referencia a la propuesta del presidente Nicolás Maduro de realizar una Asamblea Nacional Constituyente, Yánez aseguró que eso “es parte del golpe continuado que vive Venezuela”.

“Nosotros no le tenemos miedo a medirnos en ninguna elección porque sabemos que vamos a ganar. Maduro no goza de simpatía popular ni para ganar en una junta de condominio en alguna urbanización”, remató con ironía.

Sobre los comentarios de la Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, quien aseguró que Maduro “toma decisiones que no están de acuerdo con la ley”, el legislador venezolano afirmó que la funcionaria “está haciendo uso de sus derechos constitucionales”.

Registro

Suscripciones:
×