Solicitar contraseña

×
Internacionales

Niño es elevado a tres metros de altura por chorro de agua

Vea las fotos. Un niño de cinco años de edad, fue llevado por los aires por un chorro de agua mientras jugaba en una fuente pública en China. La ropa del niño quedó destrozada por la presión del agua. El pequeño se rompió la nariz y recibió varios cortes después de aterrizar de bruces sobre el cemento.

El momento exacto en que el niño fue enviado a la atmósfera fue capturado por la cámara de un visitante en una popular fuente en Enshi, provincia de Hubei.

El niño fue a refrescarse con sus padres en la fuente musical del Centro Cultural Xinjian, que es visitada por decenas de personas cada noche. El agua de la fuente sube y baja a través de fuertes chorros y al compás de música y luces de colores.

El padre del niño, Wan Lu, demostró su furia a la prensa por la falta de señales de advertencia sobre los peligrosos chorros. "No había advertencias o señales que nos advirtieran de lo que podíamos esperar. En un momento nuestro hijo chapoteaba alegremente en el agua, y al siguiente estaba volando por el aire gritando”, afirmó.

"Fue tan fuerte el chorro de agua que le destrozó el pantalón, y cuando cayó lo hizo con su cara y su nariz comenzó a sangrar”, añadió.

Sin embargo, los medios locales dijeron que la fuente está acordonada y que hay señales que advierten de que los chorros son peligrosos.

Un portavoz de la intendencia de la ciudad dijo: "Los padres deberían haber mantenido un mejor control sobre el niño. Es bastante obvio que esta agua s muy poderosa".

Registro

Seleccionar Newsletters:
×