Solicitar contraseña

×

Internacionales

Imagen de CFK es bautizada de "luto hot" en redes sociales

La presidenta argentina, Cristina Fernández, apareció este jueves en Indonesia con el cabello recogido, en vez de su habitual melena ondulada, y un vestido negro con transparencias en hombros y brazos, una nueva imagen que llamó la atención de las redes sociales, que la bautizaron como "luto hot".

Imagen de CFK es bautizada de "luto hot" en redes sociales


"¡Mamita! ¡El look que pegó Cristina! ¡Está para una entrega de Premios Oscar!", dijo en su cuenta de Twitter la periodista Cé Díaz cuando la mandataria inició su discurso en Yakarta, mientras que otra tuitera, Pamela Gil, lamentaba que "nadie va a hablar de los logros, sino del look de gala de Cristina".

"Mira que linda está la presidenta. Ahora falta que se saque el luto", comentó en la misma red social la asesora de imagen argentina Roxana de Angelis, una opinión compartida por decenas de internautas.

Para el secretario de redacción del diario La Nación, Pablo Sirvén, la nueva imagen de la presidenta tiende más a un "luto hot".

Cristina Fernández viste de negro riguroso desde que su marido y antecesor en el cargo, Néstor Kirchner, falleció el 27 de octubre de 2010.

Pese a esta limitación en el color de su indumentaria, la presidenta mantiene un look muy femenino y "marca tendencia", reconoció Benito Fernández, uno de los diseñadores argentinos más carismáticos.

La nueva imagen de la mandataria argentina coincide con su decisión de tomar las riendas de sus cuentas en las redes sociales.

Durante su actual gira internacional colgó mensajes en las redes sociales en todas sus escalas, con un estilo desenfadado en el que incluye expresiones en inglés, como "oh my god" (Dios mío) o la más reciente, "No la photo opportunity", con la que censuró hoy la gestión del alcalde conservador de Buenos Aires, Mauricio Macri, uno de sus rivales políticos.

Cristina Fernández inició su gira internacional el pasado fin de semana en Cuba, donde se interesó por la salud del convaleciente presidente venezolano, Hugo Chávez, y continuó por Emiratos Árabes e Indonesia, antes de partir mañana hacia Vietnam, última escala del viaje oficial.

Fuente y foto: EFE

Registro

Seleccionar Newsletters:
×