Contacto en La Mañana

Susana Nicodella: "El Pit-Cnt quiere amedrentarme con una denuncia por injurias"

Susana Nicodella: "El Pit-Cnt quiere amedrentarme con una denuncia por injurias"

La empresaria Susana Nicodella, que denunció penal y civilmente a quienes en nombre del PIT-CNT operaron en el Plan de Vivienda Sindical, recibió, en lo que van del año tres, atentados en su comercio ubicado en la localidad de La Paloma, Rocha. Además, entraron a su domicilio en una oportunidad.

 En diálogo con La Mañana de El Espectador la empresaria dijo que "no culpa a nadie" pero aclara que "la lectura es clarísima". Añadió: "Lo que ha pasado en mi comercio y en mi casa el móvil no es el robo, es intimidar. No es otra cosa que intimidar. Van tres veces que pegan balazos en mi vidriera y la intención no es entrar a robar".

Sobre el episodio en su casa, contó que "forzaron la puerta, entraron directamente a la biblioteca, abrieron carpetas y documentos” y no robaron nada, aclaró.

Con respecto a la denuncia presentada, Nicodella expresó que ella "tenía un contrato firmado para la construcción de 1000 viviendas", pero las mismas no se construyeron "porque los terrenos que decían tener era todo mentira…estaba todo orquestado para estafar", sintetizó.

Por otro lado, sostuvo que "los cheques sí fueron cobrados" y que toma estos episodios como una "amenaza". Agregó que tiene guardia especial no proporcionada por la Policía.

Sobre el anuncio del Pit-Cnt respecto a que la denunciaría a ella por difamación e injurias, Nicodella dijo que "eso es también una forma de amedrentarme".

Escuche el audio aquí:

Registro

Suscripciones:
×