Inauguración

Portones amplía metros comerciales y recibe a Renner

Portones amplía metros comerciales y recibe a Renner

    Además de la marca de moda Renner que tendrá un local de 1700 metros cuadrados, se incorporarán otros locales que darán mayor variedad al mix comercial

    La cadena, que cuenta con 310 tiendas y presencia en todos los estados de Brasil, se instalará en el primer nivel  del shopping, con un local de 1700 metros cuadrados.

    Renner, cuenta con 16 marcas de ropa para hombres y mujeres, cada una de ellas pensada para acompañar diferentes estilos de vida; además de cuidadas propuestas de calzado, cosmética y accesorios.

    Los trabajos de obra y ambientación, que ya comenzaron, tienen como objetivo tener todo pronto para que la marca abra sus puertas el 30 de abril de cara a una de las fechas comerciales más importantes del año; el Día de la Madre.

    Para darle espacio a Renner, Portones tendrá una ampliación de sus metros comerciales, en los cuales además,  se incorporarán nuevas marcas como Only y La Dolfina, entre otras.

    Con una obra que requiere una inversión de un poco más de USD 3 millones, y cuya ejecución afecta más de 3000 metros cuadrados, Portones amplía el área comercial incorporando además de las marcas mencionadas, un mall más cómodo y amplio, dos escaleras mecánicas nuevas, apuntando a dar a sus clientes una excelente experiencia de compra.

    “Todo esto nos permitirá ampliar el mix comercial agregando espacios que hoy estaban destinados a zonas de servicios y otros usos. Incluso el espacio que hoy ocupa la administración, aprovechando su actual localización, se agregará a la obra de ampliación. Esto supone un esfuerzo muy grande y una importante inversión, ya que debemos construir un nuevo sector de oficinas ajustado a las necesidades de cada departamento y a las exigencias de las actividades que desarrollan, y teniendo en cuenta que debemos generar un ambiente cómodo, agradable y luminoso para nuestro equipo” señaló el Gerente General de Portones Shopping, Lic. Nelson Barreto.

    A más de un año del cambio de identidad institucional, que le da voz a los testimonios de los momentos felices de los clientes, y que involucró el cambio de logo, la modernización de las fachadas y la implementación de una estrategia comunicacional más fresca y colorida que representa esos momentos; estas obras incorporarán mejoras comerciales y de infraestructura y se desarrollarán con el espíritu de promover una excelente experiencia de compra, en la que los clientes sigan compartiendo momentos felices junto a Portones.

    En esta línea, el shopping piensa en las familias que lo visitan y con la apertura de Portones Kids propone a los  padres pasar momentos felices comprando y paseando, mientras sus hijos están felices jugando.

    Portones Kids es un espacio de entretenimiento especialmente pensado para que los más chicos se diviertan de forma segura, con más de 350 metros cuadrados en tres pisos, donde los niños pueden jugar en tres enormes toboganes, cama elástica, túneles y laberintos.

    En el marco de dar una excelente experiencia a sus clientes, Portones ofrece los más completos servicios: sala de lactancia y cambiador, coches de bebé, autos para niños, carros eléctricos y guarda bultos para realizar las compras con más comodidad.