Premios directos

Loterías del mundo se acercan a sus jugadores a través de plataformas de juego online

Loterías del mundo se acercan a sus jugadores a través de plataformas de juego online

    La empresa pionera en el sector de las plataformas virtuales de loterías es, sin ninguna duda, theLotter.uy, fundada en 2002, que ofrece a sus jugadores el surtido de loterías más amplio del mercado.  

    Desde los tiempos más antiguos, las loterías nos seducen con los premios que sortean y nos prometen un cambio radical de vida, sin ninguna preocupación económica, a cambio de una pequeña inversión.

    Seguramente cualquiera de nosotros ha soñado al menos una vez en su vida con convertirse en millonario de la noche a la mañana. Y mientras algunos planean robar un banco para hacer este sueño realidad, otros simplemente hacen una inversión simbólica en un boleto de lotería, con la esperanza de ganar un primer premio sorteado.

    A diferencia de otras personas que sueñan con hacerse ricos en los juegos de azar, el jugador de lotería sabe perfectamente que, matemáticamente, las probabilidades de ganar a la lotería van en su contra, pero el espejismo del "¿Y si gano?" le da el impulso necesario para sacar el dinero de su bolsillo y comprar su boleto de la suerte. A fin y al cabo, todos los premios de lotería terminan siendo ganados por los jugadores. Incluso algunos ganan más de una vez, como es el caso de esta pareja de Portsmouth, Virginia que ganó a la lotería tres veces en tan solo un mes.

    Es el mismo "¿Y si gano?" lo que hace que la gente siga jugando a la lotería. Algunos jugadores incluyen la compra de los boletos en su rutina de vida, algunos juegan ocasionalmente, lo cierto es que la industria de las loterías crece continuamente. 

    Al tratarse de una industria sumamente dinámica, las loterías hacen esfuerzos considerables para diversificar el surtido de productos ofrecidos y acercarse más y más a sus jugadores. Es así como las loterías empezaron a vender online boletos para los sorteos organizados, en sus páginas web oficiales.

    Yendo más allá de esto, nació la idea de crear plataformas virtuales que incluyeran en el mismo sitio la posibilidad de comprar online boletos de loterías nacionales de distintos países, así como de loterías de reconocido renombre a nivel mundial.

    Gracias a esto, a los jugadores se les abre un mundo entero de loterías, que tienen premios para todos y variantes de juego para todos los bolsillos.

    Incluso en estos sitios a los jugadores se les da la opción de jugar a sus loterías de la suerte dentro de sindicatos virtuales, comprando en conjunto con jugadores de otros rincones del mundo participaciones en distintos boletos de lotería. ¡Qué locura! Imagínese: el usuario es uruguayo, pero puede jugar online a una lotería europea en conjunto con jugadores estadounidenses, chinos, australianos... Las posibilidades son infinitas.

    Al jugar a la lotería haciendo uso de las tecnologías más avanzadas que se ofrecen a través de este tipo de plataformas en línea, en primer lugar y lo más importante es el hecho de que el usuario puede tener la certeza de que sus transacciones están completamente protegidas y seguras. En segundo lugar, el riesgo de extraviar un boleto físico al que le corresponde un importante premio es mínimo; estos boletos son propiedad exclusiva del comprador, pero son guardados por los representantes locales de las plataformas loteras virtuales en condiciones de máxima seguridad.

    Otras ventajas de jugar a las loterías online son: en la mayoría de las páginas de juego online, los premios de menor importe se cobran automáticamente online, sin que tengan que ser reclamados por los jugadores, el jugador se beneficia de un proceso rápido y cómodo, puede jugar en cualquier momento y desde cualquier lugar, a condición de que tenga acceso a internet, el jugador tiene mejor control sobre las cantidades de dinero que invierte en los boletos de lotería

    Está claro que los jugadores de lotería están de suerte con tantas facilidades que se les ofrecen al jugar online. Se puede concluir que lo único que les queda por hacer es imaginar sus sueños millonarios y realizar aquella inversión simbólica que podría abrirles las puertas hacia una vida de película. No olvidemos que cada boleto de lotería comprado viene motivado por un sueño.