La fiebre del Mundial de Rugby 2019 llega a Uruguay

La fiebre del Mundial de Rugby 2019 llega a Uruguay

    DHL, Patrocinador Oficial de Logística del Mundial de Rugby 2019 ™, se prepara para la acción cuando el famoso trofeo de la Copa Webb Ellis llegue a la oficina de DHL Montevideo el 5 de febrero del 2018.

    El trofeo será acompañado por jugadores del equipo Nacional de Rugby de Uruguay, solo dos días después del partido de vuelta que tienen contra Canadá para su clasificación a la Copa Mundial de Rugby 2019™, donde se sabrá el ganador general de la eliminatoria asegurando un lugar en la competencia del próximo año en Japón. Uruguay pretenden clasificar por primera vez, de manera consecutiva desde 1999 / 2003 tras su aparición en la Rugby World Cup 2015 ™.

    La visita del trofeo a Uruguay es la primera etapa internacional del Tour del Trofeo de la Copa del Mundo de Rugby, que visitará 18 países en los próximos 18 meses previos al inicio del torneo en Japón, la primera vez que un país asiático es sede de esta competencia.

    DHL generará entusiasmo entre los empleados durante el Tour del Trofreo, exhibiéndolo en cada una de las 18 oficinas de los países que visitará. Esto se logrará, organizando eventos y actividades relacionadas con el rugby para involucrar a la mayor cantidad de personas posible  antes del torneo de rugby más importante del mundo.

    Como socio oficial de logística de la Rugby World Cup 2019™, DHL también jugará un papel fundamental en la campaña Get into Rugby, apoyando para alentar a más niños a participar de este deporte. El principal proveedor de logística del mundo, entregará en cajas de DHL, balones y otros promocionales, en los lugares que se llevara el Tour del Trofeo.


    El Tour del Trofeo es solo un pequeño fragmento de la participación de DHL en la Rugby World Cup 2019 ™, ya que también ayuda a ofrecer el mayor evento deportivo internacional del año a millones de fanáticos de todo el mundo.

    La competencia en el 2019 es continuación del rol que tuvo DHL como Socio Oficial de Logística para la Copa Mundial de Rugby 2015 ™ en Inglaterra, donde manejó toda la carga y logística para los 19 equipos que viajaron a este país. Transportaba más de 48 toneladas de equipo para las 20 naciones participantes, desde equipos de juego y máquinas de melé hasta mochilas y baños de hielo, a través de las 89 ubicaciones de los equipos y los 13 lugares de encuentro.

    El apoyo de la compañía también incluyó la infraestructura del estadio y el equipamiento, el cumplimiento de la distribución internacional delos boletos y la entrega de muestras de dopaje a los laboratorios de pruebas, entre muchos otros requisitos.

    Número de la Logística de la Entrega de la Copa del Mundo de Rugby RWC2015:

     

    Se entregaron 48.200 kilos de carga de equipo de las 20 naciones participantes para el Torneo, con 26 vehículos de 18 toneladas cubriendo aproximadamente 88.700 kilómetros de carretera durante la duración del evento.

    DHL reubicó el equipamiento del equipo 192 veces, entregó 300 balones oficiales para los partidos y 20 conjuntos de montantes, a los 13 lugares de partido

    Se entregó equipo de entrenamiento en 38 lugares a lo largo del Torneo, incluyendo 2,140 botellas, 1,750 chalecos, 1,200 conos, 560 trajes de aparejo, 307 escudos de golpe, 196 bolsas de aparejo y 20 máquinas de melé.

    De los 2.4 millones de boletos vendidos DHL, entregó más de 400,000 boletos internacionalmente a más de 160 países; la entrega más lejana fue a Invercargill en Nueva Zelanda, a casi 19,000 kilómetros de Londres