aje

Jovenes Empresarios: Angélica Aldecoa

Jovenes Empresarios: Angélica Aldecoa

    Conocemos a la traductora pública Angélica Aldecoa, co-fundadora de Hieronymus. Aldecoa explicó que la empresa brinda soluciones integrales de idioma, ofreciendo servicios más allá de la traducción.

    La empresa nació formalmente en octubre de este año 2017, pero el deseo de tener un emprendimiento en el campo de la traducción y la comunicación fue algo que siempre estuvo latente desde las épocas de Facultad.

    Hieronymus, brinda soluciones integrales de idioma los cuales incluyen traducción, corrección de estilo, interpretación y clases de inglés entre otros servicios, buscando que cuando el cliente tenga que llevar a cabo una tarea con relativa a  idiomas encuentre en la empresa, un lugar de referencia donde pueda solucionar los problemas.

    En el tiempo que la empresa se encuentra en funcionamiento, el mayor  desafío que se les presentó, fue el de pasar a ser profesionales a ser una empres,a que busca ampliar el campo de los idiomas brindando un servicio diferencial.

    Pertenecen a la Asociación de Jóvenes Empresarios desde junio de 2017, cuando Aldecoa participó de un after y destaca que desde ese momento, la Asociación se convirtió en un pilar del emprendimiento, donde les brindan una excelente visión empresarial