Nombramiento

Hernán Romay se incorpora como nuevo Gerente General de DHL Uruguay

Hernán Romay se incorpora como nuevo Gerente General de DHL Uruguay

    A partir del mes de mayo Hernán Romay lidera las operaciones de DHL Express en nuestro país. El nuevo Gerente General cuenta con una extensa experiencia en posiciones gerenciales en empresas multinacionales de servicios.

    Es Contador Público con un MBA en la Escuela de Negocios de la Universidad de Montevideo. Posee una marcada visión de negocio, gran capacidad de negociación, amplia experiencia en creación y desarrollo de planes comerciales, así como también una alta capacidad de liderazgo y desarrollo de equipos, siempre buscando lograr buenas relaciones interpersonales con muy buena comunicación en todos los niveles.

    Fue parte del equipo de DHL Uruguay en el comienzo de su carrera profesional, y en más de 18 de experiencia participó en empresas como LAN Airlines, Aeropuertos Argentina 2000, Terminal de Cargas Uruguay, Finning, entre otras.

    “Contar con un equipo altamente motivado y dar una gran calidad de servicio seguirán siendo pilares fundamentales para que nuestros clientes nos sigan eligiendo. Nos estamos planteando desafíos en ambos frentes, para poder crecer no sólo el negocio corporativo sino también en el segmento de personas físicas” comentó Romay.

    Con la incorporación de un talento como Romay, la operación de DHL en Uruguay se refuerza y potencia la estrategia de crecimiento que la compañía tiene planeada para este 2018, con lanzamientos de interesantes productos en los próximos meses.