Iniciativa

FORUM Puerto del Buceo: Entrevista al gerente comercial de TGLT, Santiago Gómez Carrillo

FORUM Puerto del Buceo: Entrevista al gerente comercial de TGLT, Santiago Gómez Carrillo

    El emprendimiento FORUM Puerto del Buceo es un éxito comercial y para los últimos metros cuadrados los ideólogos de este proyecto diseñaron la posibilidad de quedarse por dos días y una noche en uno de sus apartamentos de lujo, como nueva estrategia en sus entrevistas de ventas. Sobre esto y mucho más hablamos con Gómez Carrillo, una de las autoridades de TGLT.

    El objetivo es que a través de esta vivencia los interesados tengan la experiencia de lo que sería ser un vecino en Forum. Podrán hacer uso de sus instalaciones, servicios, sus amenities Premium, disfrutar la excelente distribución de sus unidades, el entorno, el barrio y la increíble vista desde las terrazas.

    Tendrán una persona disponible (concierge) durante toda la estadía que se encargará de atenderlos exclusivamente en caso de que necesiten una atención o solución a algún requerimiento.

    Esa persona también se encargará de realizarles el check in y check out.

    Los horarios del check in y check out son laxos, podrán ingresar al apartamento a partir de las 9 am y podrán hacer un late check out a las 19 hrs del día siguiente.

    Acerca de la iniciativa, Gómez Carrillo dijo a ESPECTADOR NEGOCIOS que la propuesta es "poder vivir lo que se vive dentro de FORUM".

    El empresario detalló a continuación algunas de las características del edificio.

    Consultado acerca de los orígenes de los emprendimientos así denominados, remarcó que se trata de una marca en si misma que fue evolucionando con el correr del tiempo, por ejemplo, FORUM Puerto Norte se ubica estratégicamente a pocos minutos del centro de la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, y contempla el desarrollo de nueve edificios residenciales, entre volúmenes nuevos y reciclados, y dos modernos cuerpos de oficinas, rodeado de un área verde de 10.500 m2. Tiene 448 unidades y dos subsuelos de cocheras, además de locales comerciales, áreas recreativas y una guardería náutica para cien embarcaciones.

    Por su parte, finalizado en 2008, FORUM Puerto Madero ubicado en el extremo norte del barrio, se destaca por su entorno, rodeado por el Museo Fortabat, el hotel cinco estrellas St. Regis, la reserva ecológica y el agua que circunda tres de los frentes del edificio.

    A su vez, el jerarca destacó el comienzo de esta marca que ya es binacional:

    Gómez Carrillo destacó el diálogo con las autoridades nacionales para llegar a buen puerto con los proyectos y a su vez remarcó la importancia de los profesionales que trabajan en la obra.

    "Un vecino como Forum valoriza toda la zona"sostuvo.

    Desde la página de TGLT se pueden ver los balances de la compañia (cotizante en Bolsa) lo que repercute de manera positiva en la visión global de la empresa como transparente.