Nombramiento

Apple distingue a MundoMac como Premium Service Provider en Uruguay

Apple distingue a MundoMac como Premium Service Provider en Uruguay

    Apple reconoció a su principal distribuidor en Uruguay, MundoMac, con el nombramiento de Premium Service Provider. Dicho reconocimiento fue alcanzado por su labor en el mantenimiento de altos estándares de satisfacción para con sus clientes.

    Durante el proceso de certificación, MundoMac junto a Apple, entrenaron y certificaron a todos los técnicos de la empresa. Visitaron Uruguay el Gerente Regional de Servicio Técnico de Apple junto a un Entrenador, quienes durante 7 días confirmaron y ampliaron los conocimientos de todos los Técnicos de MundoMac, culminando con la certificación que exige l a marca a sus distribuidores.

    El nombramiento de Premium Service Provider asegura a los clientes de MundoMac, que la calidad y el funcionamiento del equipo Apple estará salvaguardado por el uso de procedimientos y herramientas que Apple exige, así como también la más alta experiencia y calidad humana al servicio de la solución. Por otra parte, es reflejo de la satisfacción de los clientes de MundoMac, que durante todo 2017 reconocieron a la empresa por la dedicación y compromiso al servicio de los productos Apple.

    MundoMac es, desde 1995, el mayor distribuidor autorizado y proveedor de servicios Apple en Uruguay, contando con la red más amplia de laboratorios autorizados distribuidos en sus 7 tiendas en: Montevideo, Maldonado, Colonia y Canelones.