La banda uruguaya UFA publica su primer disco "Salvame"

La banda uruguaya UFA publica su primer disco "Salvame"

    La banda presenta este disco el viernes 5 de enero a las 17.45 horas en la Plaza Libertad (frente a plaza Cagancha) en el marco del Día del Centro.Será un show abierto a todo público.

    UFA nace a principios de 2011 como un proyecto de Esteban García Lorenzo (voz y guitarra). En 2013 se incorpora el ex bajista de Chala Madre, Marcos Keldjián y graban “Divina”, su primer sencillo.
    En 2016 la banda adquiere su integración actual con la incorporación de Julio Crisolito (batería) y Santiago Quintela (guitarra coros, pistas y producción). 

    En 2017 UFA realiza distintos shows, tanto en Montevideo como Buenos Aires, y firma contrato con el sello Montevideo Music Group. En este disco se destaca la participación del artista nacional Chirola Martino cantando a dúo con Esteban en el corte difusión “Luz”, tema que también se masterizó en Abbey Road Studios con Alex Wharton (ingeniero de Paul McCartney, Radiohead, Pixies, entre otros).

    Integrantes de UFA:

    Esteban García Lorenzo (voz y guitarra). Esteban es además el compositor de las letras y músicas de UFA.

    Marcos Keldjián (bajo). Marcos formó parte de los primeros años de Chala Madre, y sus dos primeros discos. 

    Santiago Quintela (guitarra, coros). Santiago también se encarga de la producción y masterización de la mayoría de las canciones. 

    Julio Crisolito (batería, pistas). Julio es también docente y endorser para Uruguay de las marcas Vaterdrumstick y Bosphorus Cymbals.