Laura Canoura vivió una noche inolvidable en el Auditorio Nacional

Laura Canoura vivió una noche inolvidable en el Auditorio Nacional

    "Cuanto tiempo de mi vida me llevará agradecer por la noche del 7 de diciembre...!!!!" Este fue el posteo en Instagram de Laura Canoura luego de su presentación en el Auditorio Nacional del Sodre.

    En un comunicado de prensa, la cantante agradeció a su equipo y al público por una noche "que emocionó hasta las lágrimas" en el Auditorio Nacional del Sodre, donde compartió escenario con varios referentes como Fernando Cabrera, Hugo Fattoruso y Christian Cary, pero también con dos de las participantes del ciclo MasterClass, donde Canoura fue jurado. Fue un repertorio de canciones propias y prestadas, que abarcó desde su época con La Tres hasta hasta temas muy recientes. Se dio el gusto de cantar canciones que -según ella misma confesó esa noche- "pensó nunca iba a tener la oportunidad" de hacerlo. 

    Canoura logró conectar permanentemente con el público que respondió y aplaudió muy calurosamente durante todo el espectáculo. Uno de los puntos más altos fue cuando interpretó Para abrazarte con Christian Cary. Cantó temas de Bob Dylan y Eduardo Mateo junto con sus dos invitadas de lujo de MasterClass, además de títulos de Fito Paez, Buitres, Florencia Nuñez, Piaf, Darnauchans, Las Tres, entre tantos otros. 

    "Logramos hacer una producción soñada que tuvo mucha magia pero antes de la magia hubo trabajo y más trabajo. Y el resultado estuvo a la vista. ​Todo fluyó divinamente y solo fue posible gracias al trabajo de equipo, al compromiso que le pusieron todos y a la gran respuesta del  público. Quiero agradecerle a cada uno de ustedes por su entrega y su profesionalismo.​ Gracias, muchas gracias por el amor que le pusieron a esta producción. Gracias a todo el público que acompañó esa noche. Esta presentación es un hito muy importante para mi", explicó la artista. El concierto fue el pasado jueves a sala llena. fotor