Franny Glass publica el disco "Desastres naturales"

Franny Glass publica el disco "Desastres naturales"

    Producido por Guillermo Berta y Gonzalo Deniz, el álbum presenta al proyecto en un formato de banda, e introduce elementos de la música electrónica a su propuesta predominantemente orgánica.

    La banda que grabó en el disco está formada por: Gonzalo Deniz (guitarra, voz), Guillermo Berta (batería, bajo), Lucía Romero (teclado, trompeta, voz), Matías González (guitarra eléctrica, voz) y Javier Vaz Martins (secuencias, programaciones, teclado, bajo).
    Cuenta también con la participación de dos cantantes invitados: Josefina Mac Loughlin, de la banda argentina Nubes En Mi Casa y el actor brasilero Wagner Moura.
    "Desastres naturales" se grabó en tres fines de semana entre el 23 de julio y el 27 de agosto de 2017, en el barrio Brazo Oriental y el balneario Atlántida. Franny Glass es uno de los cantautores jóvenes más reconocidos del país. Es el proyecto solista de Gonzalo Deniz (Montevideo, Uruguay, 1986). Obtuvo seis Premios Graffiti a la Música Uruguaya, y fue distinguido como Mejor Solista en los Premios Iris 2012. Además de su discografía en solitario, es integrante del trío El astillero y la banda Mersey. Participó en el disco "Reverie" de Luciano Supervielle, y colaboró en vivo con Fernando Cabrera y Jorge Drexler, entre otros.