Espectáculos

Reggaetón uruguayo de exportación

Reggaetón uruguayo de exportación

Los jovenes Reggeatoneros uruguayos Bk & Zenta trascienden las fronteras musicales en la región y en el mundo tras el lanzamiento de su primer disco, titulado "Quimica Perfecta". Los uruguayos forman parte de un disco lanzado por Radio Latina de Francia con lo mejor de la música Latinoamérica, fueron convocados por el Sello Wana Music de Miami y realizaran un intensa gira por México en enero.

El joven dúo nacional es conformado por Darío Emmanuel Olivera Rocha, más conocido como Bk, y por Christian Centuriao, mejor conocido como Zenta. Ambos se conocieron en el año 2014 mediante un conocido en común dentro del mundo musical y fue a partir de allí cuando decidieron comenzar su carrera como grupo. 
En 2016 comenzaron con la creación de su primer disco, Química Perfecta,  compuesto por 13 temas de su autoria y siendo este el factor principal en el constante éxito y crecimiento que Bk & Zenta han conseguido. El nombre de su primera presentación musical refleja la capacidad de ambos artistas de combinar los diferentes géneros musicales en los cuales se sienten más a gusto,y eso se debe a que en reiteradas ocasiones Bk experesó su fascinación por el Hip Hop y por lo otro lado, Zenta lo exteriorizó por el Reggaeton.
El principal logro de los jóvenes artistas uruguayos radicó en la inclusión de "Triple Fantasia", tema de autoria de Bk & Zenta, en el disco "Latina Reggaeton Hits"; un material creado por Wargam Music y Radio Latina de Francia en el cual aparecen grandes Hits del Reggaeton tales como "Despacito" de Luis Fonsi o "Mi Gente" de J Balvin. Dicho material salió a la venta al público física y virtualmente el pasado 3 de noviembre.
Además, Bk & Zenta llegaron a un acuerdo con el Sello Wana Music de Miami para la difusión del disco Química Perfecta en Estados Unidos, El Caribe y Argentina.
Como frutilla de la torta, los jóvenes Uruguayos Realizarán una gira por México entre los días 22 y 26 de enero del año 2018 donde realizarán aproximadamente 30 notas con medios mexicanos y finalizarán brindando un pequeño Show para la prensa local y los allegados al ambiente.
Bk & Zenta ya trabajan y preparan su segundo disco el cual será titulado "Celcius 1000°". 

Registro

Suscripciones:
×