Columna de Espectáculos

Los espectáculos en La TardeD10

Los espectáculos en La TardeD10

Cintia Caballero presentó en La Tarde D10 los shows Tips, aquellos eventos y espectáculos que se presentarán en Montevideo y ciudades del interior del país tanto el próximo fin de semana como en los días posteriores.

Patricia es una mujer luchadora, madre, abuela, trabajadora. Fue vecina de Malvin y ahora vive en Ciudad de la Costa, y en todos lados amante del carnaval, ella y toda su familia. Hace semanas atrás Patricia sufrió ACV. Su recuperación requiere tratamiento y cuidados de alto costo, por lo que su familia y amigos organizaron un festival a beneficio para el próximo domingo 5 de noviembre a partir de las 12 horas en la Plaza Rincón del Pinar, ubicada en General Artigas y Charrúa. Está prevista la participación de varias murgas, comparsas y grupos musicales. Se venderán tartas dulces y saladas, hamburguesas, chorizos, pizzas, refrescos y cervezas. Habrá también un bingo y rifas.

Para su recuperación se puede también colaborar a través del colectivo solidario Abitab “Todos por Pato” (Nº 80935).

 

El próximo domingo 5 a las 16 horas en la explanada de Kibón, la Fundación Corazoncitos realiza su gran evento anual y para no desentonar con la clasificación al mundial de Rusia invita a festejar con un mega Strogonoff hecho por el Chef de la selección, Aldo Cauteruccio. La consigna es comer como Suárez y Cavani ayudando de Corazoncitos (celestes). En esta Fundación, uno de cada 100 niños nacen en nuestro país con una cardiopatía congénita. La Fundación Corazoncitos es una organización sin fines de lucro que trabaja con el objetivo de mejorar la sobrevida y calidad de vida de los niños con esta afección, además de dar apoyo e información a padres cuyos hijos enfrentan esta situación. Para este evento la meta es vender 5.000 porciones que se cocinarán en un wok gigante de seis metros de diámetro. Estarán por allí Mala Tuya, Los prolijos, La Bandonga, el Tío Aldo, Lea Bensason, Cuarteto del Amor, Cuareim 1080, Coro Fermata Ohana y cerrara Claudia Fernández con una clase de zumba.

 

El Ballet Nacional del Sodre (BNS) acaba de comenzar la séptima gira nacional 2017,

En evento que visitará 12 ciudades del interior. Hasta el 3 de diciembre, 32 bailarines acompañados por 15 integrantes del equipo recorrerán estas localidades con un espectáculo que cuenta con diferentes suites de Paquita, Carmen y Encuentros, en una apuesta con la que prometen llegar al corazón del público. Estarán en ciudades de los departamentos de Artigas, Salto, Rio Negro, Soriano, Lavalleja, Flores, San José, Cerro Largo, Rocha y Treinta y Tres. Posteriormente realizará una gira por Argentina antes de fin de año.

 

Expo Ajedrez presenta su Séptima edición. Comenzó el pasado miércoles 1º y se extenderá hasta este sábado 4 en la Torre de las Telecomunicaciones, en la calle Paraguay y esquina Guatemala. La actividad es organizada en forma conjunta por Ajedrez Udelar y el Proyecto Ajedrez para la Convivencia del Ministerio de Educación y Cultura. La Expo ajedrez ha ido ampliando sus propuestas y este año incluye concursos de cuentos, fotografías, obras pictóricas y esculturas. Se realizarán conferencias, un cineforo, toques y obras de teatro. El centro de la actividad apuntará al II Encuentro de Ajedrez Educativo, que acaparará la jornada de hoy jueves hasta las 18:30 horas con diversos juegos relacionados al Ajedrez y Torneos por equipo en consulta, entre otras cosas.

 

El Séptimo Torneo de Ajedrez UdelaR se realizará este sábado entre las 14 y 18:30 horas. El torneo en este año se disputará con la novedad de jugarse en tres categorías: Absoluta, Sub 2000 y No rankeados. Se distribuirá $ 65.000 en premios, y se sorteará entre los participantes presentes en la ceremonia final, 10 equipos de telefonía móvil Samsung J2 -otorgados por Antel-. Las inscripciones fueron cerradas porque el cupo se completó más rápidamente de lo esperado.

 

La Trenza presenta Psicodelia Latina, esto hoy jueves 2 de noviembre a la hora 20 en el Mercado Agrícola de Montevideo (MAM). Lucila Rada y Claudio Martínez llegan al Mercado para presentar su trabajo que recorre géneros como el pop, la balada, el joropo, guaiano, chacha, candombe, plena y salsa.

 

Por su parte, “Todo irá bien” es una obra de Margarita Reiz dirigida por Marisa Bentancur, que contiene acciones, documentos, palabras e imágenes entorno a la

Es una oportunidad para hablar de lo que deja la guerra a los refugiados, sufrimiento

y muerte de hombres y mujeres sin rostro, niñas y niños sin padres, torturas junto con violaciones inexplicables y lógicas absurdas. Va los días viernes y sábados a las 21 horas y los domingos 19.30.

Las más vistas

Registro

Suscripciones:
×