Serie de TV

Stephanie Sigman, de S.W.A.T.: "En la televisión quiero ver algo real"

Stephanie Sigman, de S.W.A.T.: "En la televisión quiero ver algo real"

La actriz mexicana Stephanie Sigman, una de las protagonistas de la nueva versión de la serie televisiva "S.W.A.T.", afirmó que en la pequeña pantalla busca personajes reales y roles diversos con los que pueda conectar.

"Para mí es realmente importante ver en la televisión personajes con los que me puedo identificar", dijo Sigman en un encuentro reducido con un grupo de medios de comunicación al que asistió Efe.

"Y no veo muchos, a veces. ¿Dónde están los acentos? Vivimos en un país (Estados Unidos) donde hay gente de todos los lugares, todo tipo de acentos, de colores, y quiero verlos en la televisión. Cuando enciendo la televisión quiero ver algo real", explicó.

Conocida por sus papeles en "Miss Bala" (2011) y la película de James Bond "Spectre" (2015), Sigman protagoniza junto a Shemar Moore la nueva versión de "S.W.A.T.", la serie sobre un cuerpo policial de élite en Los Ángeles que se estrena mañana en Estados Unidos en la cadena CBS.

La mexicana interpreta a la capitana de policía Jessica Cortez, que supervisa la acción de los S.W.A.T. pero que mantiene una relación sentimental en secreto con el líder de ese equipo, Daniel "Hondo" Harrelson (Shemar Moore).

Sigman apuntó que, pese a que su personaje aboga por "cumplir las normas" de manera estricta, también es "humana" y "no puede evitar" lo que siente por "Hondo".

"La gente buena también comete errores (...). El personaje de 'Hondo' es un héroe, un buen tipo, pero también es humano y se equivoca. Eso va a ser interesante: cómo afectan esos errores a la gente alrededor de él, a su propia comunidad, a su equipo y a su gente", argumentó.

Acerca de su rol, Sigman añadió que Jessica Cortez trata de abrirse un hueco en un mundo de hombres, como tradicionalmente suele ser el estamento policial.

En este sentido, la mexicana opinó que las mujeres en este tipo de ambientes tan masculinos se ven obligadas a trabajar más y a no mostrar ningún tipo de debilidad.

"Si un hombre está malhumorado, no tienes nada que decir, pero si una mujer está malhumorada, debe tener la regla", señaló Sigman de forma irónica.

"S.W.A.T." fue una exitosa serie policial de los años 70 que, posteriormente, ha conocido varias adaptaciones al cine, entre las cuales destaca "S.W.A.T." (2003) con Samuel L. Jackson, Colin Farrell, Michelle Rodriguez y LL Cool J en su elenco. EFE

Registro

Suscripciones:
×