Espectáculos

Ana Belén canta con Aute, Vanesa Martín y Rozalén en su nuevo álbum de duetos

Ana Belén canta con Aute, Vanesa Martín y Rozalén en su nuevo álbum de duetos

Ana Belén verá ampliada su discografía el próximo 24 de noviembre con la publicación de un nuevo trabajo titulado "Dual" e integrado por duetos con artistas de diversas generaciones, algunos conocidos y otros grabados para la ocasión.

A este grupo pertenecen sus colaboraciones con Luis Eduardo Aute ("De paso"); Rubén Blades ("Algo contigo"); Vanesa Martín ("Yo me pido vida"); Rozalén ("Vuelves") y Abel Pintos ("Motivos"), según un comunicado.

En total son 33 los duetos en un álbum doble que recopila antiguos encuentros musicales con Chavela Vargas ("Amanecí en tus brazos"); Miguel Poveda ("Donde pongo la vida pongo el fuego"); Joan Manuel Serrat ("Mediterráneo"); Camarón ("Amor de conuco"); Antonio Banderas ("No sé por qué te quiero") o María Dolores Pradera ("La media vuelta").

A falta de colaboraciones con su pareja artística y sentimental Víctor Manuel, Ana Belén (Madrid, 1951) sí ha recogido hasta dos temas junto a Joaquín Sabina, "A la sombra de un león" e "Y sin embargo", extraído de su especial para TVE, que también ha proporcionado "El hombre del piano" junto a Pasión Vega.

"Dual" se publicará en edición digital y en un doble CD con un cuidado diseño, coincidiendo con el estreno de una nueva serie para televisión en la que interviene la actriz y cantante, quien este año además culminó con éxito la gira "El gusto es nuestro. 20 años". EFE

Registro

Suscripciones:
×