Espectáculos

El show de Topa pasó para el Palacio Peñarol

El show de Topa pasó para el Palacio Peñarol

El espectáculo de Disney, Junior Express en vivo, se realizará el próximo sábado en el Palacio Peñarol y no en Landia como estaba previsto, anunciaron los productores del evento en un comunicado. Se mantienen las dos funciones a las 15 y a las 18 y las entradas adquiridas conservan validez.

"Informamos que, debido a los inconvenientes ocasionados en el techo de la carpa de LANDIA por el temporal del pasado miércoles 18 de octubre, el show DISNEY JUNIOR EXPRESS EN VIVO previsto a realizarse en este lugar cambia de locación. El espectáculo se realizará en el Palacio Peñarol, ubicado en Magallanes 1721 (ingreso exclusivo por puertas calle Galicia), Montevideo. La fecha y los horarios de las funciones no sufren modificaciones", explicó la producción del espectáculo en un comunicado. 

Las entradas adquiridas para el show serán válidas para la nueva locación. Se respetará la distribución de los tickets adquiridos (plateas VIP, tribuna frontal y sectores laterales) respetando la prelación de precios original.

Aquellas personas que no puedan concurrir al show debido al cambio de locación podrán solicitar la devolución del precio de la entrada (no así del servicio de RED UTS), la cual se realizará hasta el viernes 3 de noviembre (inclusive), de la siguiente forma:

Quienes hayan adquirido sus entradas en los puntos de venta de Montevideo o en el Interior, y tengan su entrada intacta, deberán concurrir con la misma al punto de venta donde hicieron la compra o a la boletería de LANDIA (horario de boletería en www.landia.com.uy).

Quienes hayan adquirido sus entradas desde la página web de RED UTS, deberán enviar un mail a info@reduts.com.uy solicitando la devolución de sus entradas.

Para más información comunicarse con: Red Uts info@reduts.com.uy

Registro

Suscripciones:
×