Festival electrónico

El festival electrónico brasileño Bet On Music llega a Punta del Este

El festival electrónico brasileño Bet On Music llega a Punta del Este

El tradicional festival electrónico internacional brasileño Bet On Music recala a partir de este jueves en la ciudad uruguaya de Punta del Este, balneario que durante tres días será el epicentro de una de las fiestas más reconocidas de la región.

Se trata de la primera vez que este festival se celebrará fuera de Brasil.

Los productores de este festival son reconocidos por realizar fiestas en Río de Janeiro como "Baila Comigo" y "Outros 500" a la que asisten cerca de 4.000 personas, por lo que en esta ocasión estiman que a Punta del Este se acerquen unas 2.000 personas de Brasil además de público de Argentina, Chile y Paraguay.

El escenario del hotel Enjoy Conrad será en donde se dará inicio ete jueves al ciclo de celebraciones con un cóctel de bienvenida a los asistentes, propuesta gastronómica y música en vivo.

Entre los artistas internacionales invitados se encuentran Vintage Culture, Jetlag, Royal Inc, Make u Sweat, entre otros.

Fuentes de la organización de este evento confirmaron a Efe que para estos tres días de actividades se han generado unas 1.500 reservas en los distintos hoteles de este famoso balneario uruguayo, lo que traerá beneficios a los restaurantes y la oferta comercial. EFE

Registro

Suscripciones:
×