Espectáculos

Ruete presenta su disco solista este viernes en Lotus

Ruete presenta su disco solista este viernes en Lotus

El ex líder de El Fuerte Punto Baz, convertido en solista tras la publicación de "La máquina del tiempo", lanza oficialmente su disco este jueves en Lotus, con entrada libre al público hasta la medianoche.

El músico estará acompañado por Tote Fernandez en batería, Diego Piñeyrúa en bajo, Tato Cabrera en piano y voces, y Pedro Alemany como invitado en guitarras. 

Ya está disponible en todas las disquerías el nuevo disco de RUETE titulado “La máquina del tiempo”. Nueve canciones de rock sinfónico, con una enorme riqueza de instrumentos donde se combinan cuerdas de violines, cuerdas de vientos, pianos, órganos, secuencias y coros orquestales. Letras profundas, con cierta melancolía y nostalgia que van relatando una historia perdida.

La canción que da el nombre al disco, acaba de estrenar videoclip y es el eje donde el narrador intenta volver el tiempo atrás viajando en una máquina del tiempo. 

Desde sus inicios con El Fuerte Punto Baz, Agustín Ruete siempre tuvo una particular búsqueda de lo distinto en las composiciones y este disco no es la excepción.
Un ejemplo claro de esto es el último track “La marcha de Ofelia” donde la canción pasa por siete partes musicales diferentes que nunca se repiten.

Registro

Suscripciones:
×