Espectáculos

"Best of Jethro Tull" by Ian Anderson este martes en el Teatro de Verano

"Best of Jethro Tull" by Ian Anderson este martes en el Teatro de Verano

Ian Anderson, conocido en todo el mundo como la flauta y la voz detrás del legendario Jethro Tull, celebra su 49 aniversario como músico de grabación y actuación en 2017.En este marco visitará Montevideo para actuar en el Teatro de Verano, este martes a las 21 horas.

Después de una larga carrera, Jethro Tull ha lanzado 30 álbumes en vivo, vendiendo más de 60 millones de copias desde que la banda se presentó por primera vez en el famoso Marquee Club de Londres en febrero de 1968.

Jethro Tull ha realizado más de 3.000 conciertos en 40 países a lo largo de cuatro décadas.

Ian Anderson es ampliamente reconocido como el hombre que introdujo la flauta  al rock.

Ian también toca flautas étnicas y silbidos junto con la guitarra acústica y la familia de instrumentos de la mandolina, proporcionando las texturas acústicas que ha sido una parte integral de la mayor parte del repertorio de Tull.

Anderson ha grabado hasta ahora siete álbumes solistas en su carrera: 1983 "Walk Into Light", el disco instrumental de flauta "Divinities" para la División de Música Clásica de EMI en 1995, que alcanzó el número uno en el Billboard relevante, las colecciones acústicas de canciones, "El Lenguaje Secreto de las Aves", y "La Danza de Rupi". En un contexto de rock más progresivo grabó "Thick As A Brick 2" en 2012 y "Homo Erraticus" en 2014. HalLanzado en 2017, el álbum de inspiración clásica "Jethro Tull - The String Quartets" con el Carducci Quartet alcanzó el número uno en el Cuadros clásicos de Billboard.

En este tour 2007 presentara “BEST OF JETHRO TULL “lo mejor de la historia de la banda reunido en un único concierto.

Registro

Suscripciones:
×