Nota D10

Riki Musso: “El Cuarteto de Nos era muy formal musicalmente y artísticamente”

Riki Musso: “El Cuarteto de Nos era muy formal musicalmente y artísticamente”

El músico Riki Musso fue entrevistado telefónicamente por La Tarde D10, y comentó su presente musical, sus proyectos y el espectáculo que ofrecerá la próxima semana en Montevideo.

El artista se presentará  con sus fabulosos Los Formidables el próximo lunes 16 a las 21 horas en la Sala Zabala Muñiz –localidades en venta en Tickeantel y en boleterías del teatro. “Es el primer recital del año al cual pueden asistir menores”, dijo Musso con una sonrisa, y agregó que es un espectáculo dónde estará junto a toda la banda, y que cuenta además con el apoyo de la discográfica que publicó su trabajo. Para el recital estará presente como invitada la banda “La Rayuela”.

Musso señaló que quienes asistan al show escucharán varias de las 11 canciones del disco, y que también tocará algunas de las canciones de su época en el grupo “El Cuarteto de Nos”. Acerca de su pasaje por la agrupación antes mencionada, dijo que fue la banda donde estuvo durante 30 años, y que fue el lugar donde desarrolló “parte de sus locuras”. “Allí tenía su veta estaba vertida en el estilo rock y pop de la banda. El cuarteto era muy formal musicalmente y artísticamente. Había un rock, un pop, un tanto. Era muy divertido”, confesó el artista.

Actualmente, el disco de Musso  está en formato CD, publicado por la compañía Montevideo Music Group. Desde su lanzamiento obtuvo cinco premios Graffiti a Mejor álbum pop alternativo, Mejor álbum del año, Mejor Productor, Mejor compositor y Mejor solista masculino.

 

Las más vistas

Registro

Suscripciones:
×