Espectáculos

Ya se vendieron más de 10.000 entradas para "El delirio"

Ya se vendieron más de 10.000 entradas para "El delirio"

El 25 de noviembre en el Estadio Centenario se rendirá tributo a La Cumparsita con un mega espectáculo que ya vendió más de 10.000 entradas.

"Es un mega show que propone un viaje fantástico por los hitos de la creación de La Cumparsita. Se desarrolla en un escenario circular inédito para nuestro país  con paredes laterales donde pantallas de gran porte  generarán  el universo audiovisual. Un espectáculo multidisciplinario, con tango aéreo, acrobacia, ballet, tango escenario, audiovisual, música… Un mega montaje realizado a dos niveles que dialogan entre sí. Uno audiovisual, a través de una película en cine mudo, narra las circunstancias de la vida del creador de La Cumparsita, Gerardo Matos Rodríguez y transmite de forma lúdica la información al espectador sobre los diferentes actos. Otro escénico en el terreno de la interpretación, donde se propone una dinámica sorprendente por su contenido, su estética y por la presencia de varios géneros musicales que le dan a la historia su contexto".

Así resume la producción, a través de un comunicado, cómo será "El Delirio", que contará con la participación del Ballet Nacional del Sodre. 

Registro

Suscripciones:
×