Nota D10

El Capitán Topa llega a Uruguay

El Capitán Topa llega a Uruguay

Diego Topa, actor de doblaje, conductor, cantante argentino, fue entrevistado vía telefónica en La Tarde D10, para hablar de la llegada de su espectáculo por primera vez a Uruguay, en evento que será en noviembre próximo.

El compositor, productor y animador infantil se presentará el próximo sábado 4 de noviembre a las 15 y 18 horas respectivamente en el Centro de Espectáculos en Landia, con el evento El Capitán Topa y su tripulación de Disney Junior Express.

 

“Es un espectáculo para la familia. Descubrí desde hace un tiempo que los chicos, más allá de disfrutar del programa, también los chicos lo pueden disfrutar con la familia, que hoy no es poco, porque comunicarse con mamá, papá, los abuelos a través de un programa de televisión, y luego ir al espectáculo y que disfruten los padres también junto a los niños cantando las canciones, hoy por hoy es único”, comentó el entrevistado.

 

Consultado acerca de sus comienzos, Topa explicó que comenzó a trabajar en Disney hace 17 años con el programa Zapping Song (Disney Channel), -propuesta para jóvenes adolescentes-, hasta que le comunicaron que consideraban que su perfil era mejor para una propuesta destinada a niños más pequeños. Luego compartió ideas con la empresa hasta que Disney creó el formato Junior Express.

 

Desde 2013 hasta ahora, Diego Topa y su equipo presentaron cuatro shows en Latinoamérica, alcanzando más de 800.000 espectadores. “Ahora que estoy en gira no tengo tiempo de nada. Ahora, tengo las ganas y el sueño es darle la voz a algún personaje en alguna película de Pixar o también poder cantar alguna canción de alguna de las películas”, dijo.

Registro

Suscripciones:
×