Espectáculos

Joey Montana, el creador de "Picky", comienza su gira en Montevideo

Joey Montana, el creador de "Picky", comienza su gira en Montevideo

El artista panameño que saltó a la fama mundial hace dos años con el hit "Picky", actuará por primera vez en Montevideo el próximo 7 de octubre en el Teatro de Verano.

Actualmente ya suena en las radios "Suena el dembow", un adelanto de su próximo material discográfico, creada junto al colombiano Sebastián Yatra. "Estaba trabajando en mi nuevo álbum –que quiero que sea muy bailable– cuando escuché este tema y noté que tiene la mezcla perfecta entre romántico y bailable; supe que le iba a dar un refrescamiento a mi carrera", comentó el cantante en reciente entrevista.

"El tema no suena a Picky ni suena a nada de lo que se ha hecho.  Se nota una reacción muy positiva. Esperemos que siga creciendo y cosechar el éxito.  Quisiera que llegara a algo más grande que Picky", agregó.Montana sigue trabajando en sus propias composiciones y también elabora temas para otros artistas como Alejandra Guzmán.

El cantante decidió iniciar su gira "La Movida" en Montevideo el próximo 7 de octubre. 

Después de cinco años de carrera junto a "La Factoría", banda de la que formó parte, se lanzó como solista y en 2003 se recibió de fisioterapeuta. Su primer álbum titulado "Sin Cadenas", contó con la colaboración de Ángel López (ex integrante de Son by Four). Posteriormente lanzó su segundo álbum llamado "Flow Con Clase"y fue jurado en La Voz Ecuador.

Las entradas están a la venta en Red UTS, Red Pagos y Tienda Inglesa

Registro

Suscripciones:
×