Espectáculos

La folclorista Anita Valiente presenta "La Uruguayita" en Sala Zitarrosa

La folclorista Anita Valiente presenta "La Uruguayita" en Sala Zitarrosa

La artista presenta su nuevo disco "La Uruguayita" grabado en los estudios Sondor, el próximo 4 de octubre en la Sala Zitarrosa, con la participación de artistas invitados.

El repertorio incluirá también clásicos que interpreta habitualmente en sus actuaciones en vivo, como "Zamba para olvidar" de Daniel Toro y Julio Fontana y "Candombe de mucho palo" de Jorge Do Prado, acompañada por artistas invitados: Carlos Malo, Carlos Alberto Rodríguez, Catherine Vergnes, Ana Montero y Johana Montero.

Será un show de casi dos horas de duración con despliegue visual (en una gran pantalla Led se proyectarán imágenes pensadas para cada tema) y con la participación de los bailarines Andrés Lantean y Fiorella Viera.

El disco se grabó en los míticos estudios Sondor. Fusiona ritmos latinoamericanos con una base folclórica.
Contiene temas en su gran mayoría de autores nacionales como Aníbal Sampayo, Carlos Malo, José "Bobby" Aliano, Jorge Peña y Nadia Costa, además de alguna coautorías.

El disco refleja el crecimiento que ha tenido Anita como cantante y el repertorio escogido intenta mostrar quién es ella representada por un folclore de tierra adentro pero con las exigencias de un público acostumbrado a las influencias de la música internacional actual.

Cada canción intenta trasmitir la emoción que significa grabar en el estudio más importante del país. Sondor permitió que "La Uruguayita" fuera grabado en un formato casi en vivo para que quienes lo escuchen sientan esa adrenalina que Anita transmite en cada show.

Registro

Suscripciones:
×