NOTA EN D10

Baglietto presenta “Historias de Voz” junto a Jairo

Baglietto presenta “Historias de Voz” junto a Jairo

El cantautor y compositor argentino Juan Carlos Baglietto dialogó telefónicamente con los integrantes de La Tarde D10, y comentó sus sensaciones sobre el espectáculo titulado “Historias de Voz”, que presentará junto a Jairo en Montevideo.

Baglietto comentó el significado que tiene para Jairo y para él esta propuesta musical. “Para nosotros es un proyecto que lo estamos disfrutando muchísimo, y lo estamos aprovechando a full. Nos está yendo muy bien en todos lados. La gente llena los teatros, y las personas se sienten muy identificadas con lo que hacemos”.

El espectáculo “Historias con voz” cuenta historias a través de sus canciones. “Con el nombre, este juego de palabras es para involucrar a la gente con esas historias. Hay canciones inéditas de los dos, temas que no hicimos juntos y letras de cada uno. Y es un repertorio de unas 25 canciones. Es un espectáculo musical con un aire teatral. Lo que tiene de bueno es que nos permite presentar el mismo show en todos lados”, dijo.

Esta presentación en Montevideo es la primera vez que Juan Carlos Baglietto y Jairo ofrecen juntos. Acerca del show, el artista dijo que es la primera vez que sale de gira con Jairo, y que originalmente pensaban realizar 10 shows, pero que finalmente realizarán unas 40 presentaciones. Comentó además que la planificación del espectáculo fue por etapas, y que él mismo fue creciendo ya que se fueron seleccionando algunos temas y descartando otros. Entre los planes de Baglietto para 2018, está previsto la grabación de un disco.

El artista se presentará con Jairo este jueves 7 a las 20.30 horas en la sala César Campodónico del Teatro El Galpón. El espectáculo ofrecerá más de dos horas con sus clásicos, y canciones de otros artistas, entre ellos Sui Generis, Atahualpa Yupanqui y la dupla Falú - Davalos. Las localidades están a la venta en los locales de Red Pagos, Abitab, Tienda Inglesa, Tickantel y en la boletería del teatro. Se puede abonar tanto con efectivo como con tarjetas de crédito.

Las más vistas

Registro

Suscripciones:
×