Daniel Baldi

Mi Mundial en pantalla grande

Mi Mundial en pantalla grande

    El ex futbolista y escritor uruguayo Daniel Baldi contó en La Tarde D10 algunos detalles sobre el próximo estreno de la película “Mi Mundial”, basada en el libro homónimo de su autoría.Una producción de Lucía Gaviglio, con guion y dirección de Carlos Morelli, que llega a la cartelera nacional el próximo 22 de junio de 2017.

    Baldi reconoció que el éxito de sus libros lo sigue sorprendiendo. Algunos ya tienen versiones teatrales y “Mi Mundial” es el primero en llegar a la pantalla grande. La historia trata de Tito Torres, un niño que nace en un hogar muy humilde de Colonia. Tito es muy introvertido y no le va muy bien en la escuela, pero es un genio con la pelota y se destaca en su club de babyfutbol. Un día lo ve un representante y decide llevarlo a Montevideo, junto con su familia que deja todo para acompañarlo. En ese momento, con 14 años, se convierte en el sustento familiar y comienza a sentir presiones.

    ¿A dónde llegará Tito en su mundial? Parte de esto se encuentra en el fragmento de la nota que puedes ver en este artículo.

    Para conocer un poco más de Daniel Baldi, no dejes de ver el video completo.