El rodaje comienza en agosto

Darín actuará junto a Javier Bardem y Penélope Cruz

Darín actuará junto a Javier Bardem y Penélope Cruz

Ricardo Darín hará su presentación en su primera superproducción internacional: formará parte del elenco de la nueva película de Asghar Farhadi (el último ganador del Oscar a la mejor película hablada en idioma extranjera, “El viajante”).

Farhadi, quien no pudo asistir a la ceremonia de este año del Premio de la Academia de Hollywood, en resistencia a la medida del gobierno de Donald Trump de impedir el ingreso de iraníes a los Estados Unidos, llegó a Cannes anoche, para participar hoy de la ceremonia inaugural de la 70° edición del Festival.

Su nuevo filme será un thriller hablado en español, aún sin título, para los que ya se comprometió la pareja que integran Javier Bardem y Penélope Cruz. El filme se rodará en Madrid a partir de mediados de agosto. Darín, según informa “Screen”, interpretará al marido del personaje de Cruz.

La película explorará cómo el secuestro de una joven revela secretos inconfesables de una familia.

Quienes se bajaron del proyecto son los hermanos Pedro y Agustín Almodóvar, que iban a coproducirlo. El costo de la película se estima entre 12 y 13 millones de dólares. Será, igualmente, una coproducción francoitaliana con aportes españoles.

(Fuente: clarin.com)

Registro

Suscripciones:
×