Para disfrute de toda la familia

El Circo Kroner estará hasta el 23 de Abril en Montevideo

El Circo Kroner estará hasta el 23 de Abril en Montevideo

El circo brasileño Kroner continuará hasta el próximo fin de semana ubicado en el Velódromo Municipal, ahora con una promoción de 2 por uno, a modo de despedida.

Proveniente de Brasil, con más de treinta artistas de todo el mundo, este circo de origen alemán lleva más de 25 años recorriendo países como Paraguay, Argentina, Chile, Venezuela y Uruguay.
Circo Kroner, regresa a Uruguay con una estructura renovada y diferente, con la propuesta de seguir una antigua tradición y llevar alegría para toda la familia.
La propuesta consiste en un espectáculo moderno y dinámico, sin la utilización de animales, con una duración de 2 horas, y con más de 20 atracciones; entre payasos, los vuelos de acrobacia, magia e ilusiones, malabaristas, las atracciones imperdibles como el arquero de Las Vegas, un número de serie de arcos con ballestas nunca vistos en América del Sur, el famoso Globo de la Muerte a menos de 3 metros de distancia del público, con 4 motos y mucho, mucho más.
 
Las entradas pueden adquirirse en Red Uts, Red Pagos, Tienda Inglesa y en la  Boletería del Circo.

Horarios de las funciones son de Miércoles a viernes 20:30, sábados 15, 18 y 20:30hs y domingo 11,  15 y 18hs. Los niños pagan a partir de los 3 años. 

Registro

Suscripciones:
×