El estreno es el 17 de agosto

Ricardo Darín será presidente argentino.

Ricardo Darín será presidente argentino.

El actor es el protagonista del filme "La Cordillera", en la que también actúan Dolores Fonzi, Érica Rivas, Gerardo Romano y excelentes actores extranjeros.

La película "La Cordillera", dirigida por Santiago Mitre y protagonizada por el actor argentino Ricardo Darín, llegará a los cines del país austral el próximo 17 de agosto, informaron hoy fuentes de la productora cinematográfica.

El filme en el que participa la española Elena Anaya, ganadora de un Goya en 2011 por su interpretación en "La piel que habito", ya cuenta con su primer trailer, según señalaron en un comunicado las productoras de la grabación.

La historia, escrita por Mitre y Mariano Llinás, se desarrolla durante una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región.

En esta ocasión, Darín interpreta a Hernán Blanco, un presidente argentino que sufre un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios, y que le obligará a tomar dos decisiones que podrían cambiar el curso de su vida.

En la esfera privada, el personaje tendrá que hacer frente a una complicada situación emocional con su hija y en el ámbito privado tomará la decisión política más importante de su carrera.

El elenco argentino, compuesto por Dolores Fonzi, Érica Rivas y Gerardo Romano, se completa con un reparto internacional integrado por los chilenos Paulina García, reconocida como mejor actriz en el Festival de Berlín de 2013 por "Gloria", y Alfredo Castro.

Asimismo, en "La Cordillera" actúan el mexicano Daniel Giménez Cacho, el brasileño Leonardo Franco, y el estadounidense Christian Slater, ganador de un Globo de Oro en 2016 por su papel en la serie "Mr.Robot".

El rodaje duró ocho semanas y se desarrolló en Argentina y en Chile mientras que la banda sonora, compuesta por el español Alberto Iglesias, fue grabada en Londres.

La película ha sido producida por K&S Films, la española MOD, la francesa Maneki Films y la compañía fundada por Mitre, La Unión de los Ríos. EFE

Registro

Suscripciones:
×