El exitoso cantante confesó en un programa de TV que tenía miedo al rechazo.

¿Por qué Ricky Martin demoró tanto en declararse gay?

¿Por qué Ricky Martin demoró tanto en declararse gay?

Ricky Martin se sinceró en televisión y contó por qué demoró tanto en declararse públicamente homosexual. Fue en el 2010, cuando se animó a través de un tuit, y desde ese momento, asegura ser el hombre más feliz del mundo.

En una entrevista que le realizó CBS News, el cantante se refirió al tuit en el que confesó su homosexualidad: "Fue extremadamente doloroso… Cuando finalmente envié el tuit y compartí con el mundo mi orientación sexual fue como 'Oh, Dios mío, ¿es todo? Perfecto', porque tenía miedo", contó el artista.

Cuando le preguntaron por qué no lo había hecho antes, Ricky contestó: "Tenía miedo al rechazo, porque desafortunadamente durante muchos años mucha gente me dijo que mis sentimientos eran malos. 'Lo que sientes no es piadoso' (…) Si estoy sintiendo esto es porque no soy una buena persona", se sinceró el cantante.

Tras superar sus miedos, Martin contó que no tenía nada de malo lo que le estaba pasando, lo asumió y quiso compartirlo con todos. "Desde entonces he sido el hombre más feliz", concluyó el artista, quien se casará en este 2017 con Jwan Yosef, y según sus propias declaraciones, aseguró que quiere volver a ser padre.

Las más vistas

Registro

Suscripciones:
×