Fotos

Revelan fotos inéditas de Marilyn Monroe embarazada

Las imágenes de Marilyn Monroe supuestamente embarazada, fueron tomadas en julio de 1960 en Nueva York, EEUU, y han sido publicadas por primera vez en el diario británico Daily Mail.

De acuerdo con el mencionado medio, seis fotos guardadas por la conocida administradora de la actriz, Frieda Hull, hasta el día de su muerte, fueron vendidas en una subasta por 2.240 dólares en noviembre del 2016 a Tony Michaels.

El comprador contó a Daily Mail, que, según le ha revelado Hull, que era muy cercana a la actriz, Monroe mantuvo su embarazo en secreto antes de perder al bebé durante una visita al hospital.

Otro secreto que rodeaba al embarazo de la leyenda del cine estadounidense, fue la identidad del posible padre del niño, que no era el entonces marido de Monroe, el dramaturgo Arthur Miller, sino el actor italofrancés a quien conoció en el rodaje de la película "Let's Make Love" ("Hagamos el amor"), Yves Montand.

Michaels señaló que "Frieda estaba muy orgullosa de esas fotografías y muy orgullosa de mantenerlas en secreto hasta el día en que murió".

Registro

Suscripciones:
×